Ads Top

Vestidos de fiesta Valentino inspirados en la naturaleza

Vestidos de fiesta Valentino inspirados en la naturaleza
¿Te vas de fiesta esta primavera y aún no sabes qué ponerte? Apuesta por la alta costura y decídete entre uno de los vestidos de fiesta Valentino inspirados en la naturaleza, un despliegue de glamour, femineidad, sensualidad e ilusión que te dejarán boquiabierta. En esta colección las flores, los colores y las transparencias se conjugan para ofrecerte un diseño de princesa, sobresalen el negro, púrpura, rojo intenso, verde olivo y un azul cerúleo.
La utilización de flores de relieve en los vestidos de fiesta para mujeres hacen de esta propuesta una totalmente diferente a la que hayamos visto hasta el momento. Así mismo las mariposas llamaron nuestra atención dándole un toque infantil e inocente a algunos de los diseños.

Hay quienes ya los asocian con los vestidos para bodas más elegantes de la temporada. Está claro que el estilo clásico y el romanticismo hacen de él la apuesta perfecta, pero no sé si con tantas transparencias (como se ha visto en muchos de estos vestidos) podríamos sentirnos cómodas en una celebración de tal magnitud.



Disfruten de los vestidos de fiesta Valentino inspirados en la naturaleza y apuesten por sus favoritos desde ahora para las fiestas más elegantes a la que asistan en esta primavera-verano.
                                                               
vestidos clásicos con flores y mariposas

vestidos transparentes largos

vestidos valentino

vestidos de fiesta
              
Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.