Ads Top

7 vestidos para fiestas de verano 2014
Con la llegada del buen tiempo tienen lugar una serie de celebraciones y encuentros en los que cada año vivimos momentos maravillosos. Es muy importante disponer de buenos vestidos para lucir despampanante en cada una de esas ocasiones y por eso hemos creado una lista de 7 vestidos para fiestas de verano 2014 en los que puedes encontrar diseños exquisitos de marcas reconocidas y los looks recomendados para estar a la última.
Este hermoso vestido de Dolores Promesas Heaven en color melocotón y corte recto con detalle de capelina te hará lucir como una verdadera fashionista en las fiestas.

vestido de Carolina Herrera

Este vestido de Carolina Herrera elaborado en dos piezas con una falda de estampado rojo es ideal para la primavera-verano.


vestidos de la firma Carolina Herrera

Otro de los vestidos de la firma Carolina Herrera que te recomendamos es este hermoso diseño en estampado con silueta “Lady” ideal para fiestas de día.
vestido de Hannibal Laguna

Este elegante vestido de Hannibal Laguna supone un elegante diseño de inspiración de los años 50.
vestido de fiesta de juanjo oliva


Juanjo Oliva nos ofrece este sexy vestido de cuero rojo ideal para las fiestas en las que quieras destacar con un look imponente y vanguardista.
vestido hoss intropia

Con un corte estructurado en silueta “Babydoll” tenemos esta propuesta de Hoss Intropia.Un hermoso vestido que se presta a ser utilizado tanto en el día como en las noches de verano. 

vestido de pronovias

Si lo que quieres es lucir sofisticada apuesta por este fabuloso vestido de Pronovias modelo Tadiana en color dorado.


Es muy fácil acertar con nuestros looks cuando tenemos a la mano una de estas hermosas creaciones. ¿Ya tienes tus favoritos? ¡Apuesta por uno de estos 7 vestidos para fiestas de verano 2014!

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.