Ads Top

Acomoda a mamá con un dormitorio nuevo

Acomoda a mamá con un dormitorio nuevo
Siempre nos quejamos de que no sabemos que regalar para el día de las madres, sin embargo, tenemos tantas opciones que podemos explotar que es imposible no hacer feliz a mamá en su día. Hoy te traemos una propuesta completamente nueva para que le saques esa sonrisa. Acomoda a mamá con un dormitorio nuevo ¡Manos a la obra! 
Antes de empezar haciendo planes para redecorar tenemos que analizar las opciones que ya tenemos. Posiblemente el juego de dormitorio se encuentre en perfecto estado y solamente necesite de algunos accesorios para darle vida y luz a su espacio. Cuando se trata de decorar para otra persona debemos tomar en cuenta sus gustos y deseos; puede que en algún momento ella te haya comentado a ti o algún familiar cercano la idea que tenía inicialmente para esa habitación y que todavía por alguna razón no ha podido realizarla.



Elige la paleta de colores
paleta de colores

Es muy fácil combinar una habitación cuando cuentas con una base para hacerlo. ¿Qué es una base? Se trata de un objeto que quieras conservar en el lugar que te inspire a combinar el resto de los detalles.

Si lo que quieres dejar son las cortinas elige las sábanas, cobertor, accesorios, tonos de las paredes, y alfombras (en el caso de que coloques alguna) de la misma paleta de colores de las cortinas o en su lugar por colores que contrasten.

Presta atención a los detalles

accesorios de decoración
La iluminación, la organización, los muebles… muchos pequeños detallitos que dejamos pasar pueden ser de gran ayuda para darle la terminación a la nueva habitación para tu madre.


Utilizar elementos con distintas texturas es esencial para quienes buscan jugar con los espacios creando un ambiente moderno y agradable.

Como verás la idea de regalar algo nuevo puede ser más fácil y practico de lo que piensas. Acomoda a mamá con un dormitorio nuevo y verás como siempre te agradecerá ese hermoso detalle.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.