Ads Top

Cangrejeras: chanclas que regresan para ser tendencia

Cangrejeras: chanclas que regresan para ser tendencia
Una de las cosas más preocupantes del mundo de la moda es que cambia constantemente todas sus tendencias. Lo que hoy está de moda mañana puede no estarlo y muchas veces nos quedamos con prendas en casa que tardan en volver a estar IN. En estos últimos años hemos visto como se han ido recatando muchas propuestas que fueron noticia en otras décadas, una de ellas las cangrejeras, chanclas que regresan para ser tendencia y colocarse de manera imponente en muchos de nuestros outfits de verano.
Posiblemente no las recuerdes pero este tipo de calzado fue muy popular en nuestra infancia e incluso en las de nuestros padres y abuelos, resultaban prácticas, cómodas, ideales para disfrutar del agua en la piscina o la playa y por supuesto la teníamos en una infinidad de colores.

cangrejeras

Como muchas de las piezas claves de aquellos tiempos estas también cayeron en el olvido, sin embargo hoy se muestran renovadas con un look clásico que seguramente gustará a muchas chicas. En sus inicios las cangrejeras eran plásticas, hoy las tenemos en el mismo material que nuestras queridas sandalias de verano, con suelas antideslizantes de tacón ancho y hasta corrido (estilo plataformas).   


Si vas de compras este verano no olvides hacerte con alguna de estas hermosas sandalias estilo cangrejeras. Si las llevas denotarás bastante seguridad y estilo, además estarás fresca y cómoda para disfrutar de la temporada. ¿Qué te parecen las cangrejeras, chanclas que regresan para ser tendencia? ¿Te gusta este tipo de calzado para mujeres?

cangrejeras zara, pull&bear y phillip lim




Otras personas están leyendo:
                                                                                     

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.