Ads Top

Chanel Cruise 2015, desfile de moda en Dubai

Chanel Cruise 2015, desfile de moda en Dubai
Chanel es una de las firmas pioneras del mundo de la moda. Sus diseños han revolucionado el concepto de la moda femenina por completo, y año tras año estamos a la espera de las novedades que nos trae la marca. Hace unos días compartimos con ustedes el sorprendente espectáculo de las tendencias Chanel otoño-invierno 2014/15, en el que un supermercado se convirtió en la pasarela más fashion para mostrarnos las tendencias propias de la temporada. Hoy Karl se ha vuelto a superar y nos tiene el Chanel  Cruise 2015, desfile de moda en Dubai que también nos dejó perplejas tanto por las hermosas y finas piezas que pudimos observar en el evento como por la puesta en escena de todo el desfile.
El desfile  estuvo muy influenciado por la cultura árabe y su inspiración fluyó en una isla desierta en la que se incluyeron algunas palmeras y jaimas.
Con mucho brillo y distinción salieron a relucir los primeros accesorios de Chanel para el 2015, seguidos por un calzado minimalista con punta alargada que desde su aparición llamó la atención de todos los presentes.


Los cortes clásicos, estampados, el brillo y la combinación de prensas superpuestas se adueñaron del escenario haciendo sentir el espíritu de unas propuestas muy al estilo de la ciudad localizada en los Emiratos Árabes.

Hay mucho que ver del Chanel  Cruise 2015, desfile de moda en Dubai pero por cuestiones de espacio solo les mostraré las imágenes más relevantes del evento. ¡Disfruten!
 Accesorios Chanel 2015
accesorios chanel complementos chanel para mujer

piezas de chanel de moda en 2015
Algunas tendencias de moda 
estilos relajados y frescos en el desfile de chanel

look que marcan tendencia en chanel

piezas de moda

moda dubai 2015

prendas estampadas en el desfile

prendas doradas de chanel

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.