Ads Top

Collares Zara y Stradivarius para este verano

Collares Zara y Stradivarius para este verano
Uno de los complementos estrella que tenemos en este año son los collares, un accesorio que además de ser uno de los más antiguos que utilizamos, ha sabido mantenerse y renovarse para colocarse a la altura de todas las tendencias. En esta ocasión observamos los collares Zara y Stradivarius para este verano, pero más adelante estaremos mostrando propuestas de otras marcas reconocidas en el mundo de la moda.
Los más buscados del momento son los llamativos, con muchos colores y estilos súper cargados, ideales para destacar los looks más clásicos. Dentro de los estilos protagonistas se destaca el punk y el étnico, siendo este primero el más utilizado debido a su gran facilidad de adaptarse a diversos outfits manteniendo su autenticidad y dinamismo.


Desde principios del año pasado empezamos a notar los diversos modelos de accesorios de moda. Los materiales reciclados se convirtieron en una fuente de inspiración para muchas mujeres que se atrevían a diseñar sus propios collares modernos y en lo que muchas coincidieron fue en cargar de muchas texturas y colores sus creaciones.


Zara y Stradivarius apuestan por llevar tonos fuertes y pasteles, por llevar flores, combinar el metal con otros tejidos y traernos propuestas sencillas y llamativas para estar acorde con el gusto de cada mujer. ¿Te atreverías a llevar uno de los collares Zara y Stradivarius para este verano? ¿Qué te parecen estos diseños?

Accesorios Zara 2014
accesorios zara 2014

collares zara 2014

 Accesorios Stradivarius 2014
Accesorios Stradivarius 2014

collares modernos

collares negros

collares de estilo etnico

collares femeninos

collares para el verano


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.