Ads Top

Colores de pelo 2014 ¡cambia de look!

Colores de pelo 2014 ¡cambia de look!
Cuando se trata de cambiar el color de nuestro pelo lo más recomendable es seguir los consejos de nuestra estilista, ella te dirá cuales son los tonos que más se asemejan a tu tez, a tu tipo de rostro, altura y demás características, sin embargo, cuando se trata de ir siguiendo las tendencias no hay nada mejor que conocer las diversas opciones que tenemos a la carta. Para facilitarte las cosas aquí tienes los colores de pelo 2014 ¡cambia tu look! Ya es hora de mostrarte al mundo como una mujer renovada y vanguardista.
¿Estás cansada del color de pelo que llevas y quieres arriesgarte por uno totalmente diferente? Seguramente necesitarás ayuda extra para poder hacer tu elección. Si tienes miedo de no elegir correctamente tengo que decirte que el tema de los tonos de pelo para cada tipo de piel es más sencillo de lo que parece. Uno de los trucos que se suelen utilizar hoy en día es el de buscar consejos en la red o guiarse por las imágenes de famosas que tienen nuestro tono de piel y elegir de esta forma el tinte. De cualquier manera necesitarás conocer las tendencias y para eso estamos nosotras. 


El eterno rubio
color de pelo rubio
El rubio siempre ha sido uno de los tonos más populares entre las mujeres, su color es capaz de llamar la atención e imponerse. Se lleva el rubio platino, ideal para las mujeres muy decididas y que gustan de ser el centro de atención por donde pasan.

Tonos caobas y cobrizos
color de pelo caoba y cobrizo
Los tonos predilectos de las morenas se reinventan para ofrecernos una gama de tintes para el pelo súper chic y femeninos. ¡Atrévete a más! Apuesta por los cobrizos más intensos o hazte algunas mechas en color caoba y combínalos con un corte de pelo que muestre tu personalidad.

Muchos colores
color de pelo de muchos colores

El pelo colorido es uno de los más populares del 2014. Su estilo rebelde y llamativo causa sensación especialmente en las mujeres más jóvenes, quienes apuesta por teñir su pelo con rosas, morados, azules y hasta verdes para darle vida. ¡Se llevan las mechas en colores pastel!

Cabello castaño
color de pelo castaño
A pesar de tratarse de una de las propuestas más clásicas que tenemos, la idea de utilizar tintes para el cabello en color castaño sigue siendo noticia. Se llevan los castaños más claros y las mechas doradas.

Como verás son muchas las opciones que tienes para cambiar tu apariencia en este año. Apuesta por uno de los colores de pelo 2014 ¡cambia tu look! Y renueva tu imagen con un tono que sea acorde con tu piel.

Imágenes: ChicasTips y fuente externa


Otras personas están leyendo:
Colores de pelo que se llevan en otoño             

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.