Ads Top

Como eliminar los callos de los pies en casa

Como eliminar los callos de los pies en casa
Uno de los problemas estéticos al que nos enfrentamos con más frecuencia es el de los callos en los pies, además de causarnos molestias al caminar lucen horribles y pueden causar mal olor si no los tratamos a tiempo. ¿Quieres saber cómo eliminar los callos de los pies en casa? ¡Tranquila! Te tenemos un truco efectivo contra los callos que te dejará los pies impecables.

Anteriormente publicamos un truco casero para eliminar los callos, si aún no lo has visto puedes pasarte y probar con esa solución, pero también queremos que conozcas otra alternativa que además de fácil es muy asequible y puedes hacerla tu misma para eliminar los callos, se trata de una mascarilla a base de yogurt y vinagre blanco que promete darte excelentes resultados conforme la vayas utilizando.


¿Cómo se hace?
Para elaborar la mascarilla solo es necesario que tengas en casa dos cucharadas de yogurt natural y una cucharada de vinagre blanco. Mezcla los dos ingredientes y aplícate la crema en los pies justo encima de las zonas afectadas.

Es necesario dejar que la mezcla actúe por 20 minutos antes de retirarla con abundante agua tibia. Repite el procedimiento 2 o 3 veces por semana hasta que logres eliminar completamente los callos de tus pies.
Ya sabes cómo eliminar los callos en casa. Si conoces alguna otra solución casera que podamos utilizar no dudes en compartirla con nosotras. Igualmente nos interesaría saber si ya has utilizado este truco y qué te parecen los resultados.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.