Ads Top

Consigue unas manos perfectas para tu boda

Consigue unas manos perfectas para tu boda
Cuando empezamos a disponer de todos los preparativos para el día de nuestra boda no podemos dejar pasar ningún detalle, peinado, manos, pies… ¡no solo el vestido importa! Por ello es importante que dediquemos unos minutos para prepararnos con antelación. Hoy te invitamos a conocer algunos tips que te ayudarán a tener unas manos impecables para el día de tu boda. ¡Presta atención! Consigue unas manos perfectas para el día de tu boda.
Uñas naturales o artificiales

Tanto si deseas llevar tus uñas naturales, acrílicas, gel o cristal empieza por limar tus uñas para darle forma. Luego necesitarás tener una buena limpieza. Toma un poco de agua tibia con unas gotas de jabón suave líquido y con la ayuda de un cepillo limpia todas las superficies de tus uñas. Retira la humedad con una toalla.

Prepara una mezcla de azúcar con jabón neutro para exfoliar tus manos eliminando todas las impurezas y pieles muertas que hayan quedado en ellas. La razón por la que lo hacemos después de haber lavado las manos es que la piel hace más blanda y se nos facilita la limpieza profunda que nos ofrece la exfoliación. De esta forma también trabajaremos en suavizarlas. Basta con que apliques la mezcla en tus manos y las frotes entre sí por varios minutos antes de retirar. Recuerda esmerarte en exfoliar tus dedos alrededor de las uñas.


También puedes utilizar una crema exfoliante para el rostro si tienes en casa.

Una vez hayas lavado tus manos para retirar el exfoliante casero o cosmético pasamos a humectar las manos. Muchas mujeres prefieren el clásico aceite de oliva para fortalecer y dar brillo a las uñas, pero el tipo de producto que se utilice siempre dependerá de tus gustos. En todo caso basta con que apliques una pequeña cantidad en tus manos y la esparzas con suaves masajes por todas tus manos.

Notarás como al terminar con todos los pasos antes mencionados tu piel se siente más suave, saludable y joven que antes sin que tengas que visitar un centro especializado.


En el caso de que pretendas pintar tus uñas el mismo día de haber realizado el tratamiento asegúrate de haber retirado toda la grasa o crema que hayas aplicado para que se pueda fijar bien el esmalte. También se recomienda realizar la humectación una vez al día para mantener las manos hermosas por más tiempo.

Consigue unas manos perfectas para tu boda. Recuerda que necesitarás llevar tus dedos y manos arreglados pues allí llevarás las alianzas y después de la ceremonia puede que se convierta en el centro de atención de tus amigas. ¡Cuida tus manos para tu boda y disfruta tu día!

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.