Ads Top

Cortefiel tiene un 50% de descuento en prendas femeninas

Cortefiel tiene un 50% de descuento en prendas femeninas
Si estás pensando en hacerte con algunas prendas extra para este verano esta noticia puede ser de tu interés. El Cortefiel tiene un 50% en prendas femeninas y modernas. Puedes encontrar desde vestidos, faldas, leggins, bermudas, blusas y shorts a mitad de precio. Todas estas piezas pertenecen a la colección primavera-verano 2014 de la marca y estarán disponibles solo hasta el 18 de junio.
Lo mejor de estas  rebajas mid-season que ofrece la misma es que sus ofertas nos llegan en el mejor momento con tendencias frescas y prácticas que nos caen como anillo al dedo en este verano.

vestidos en oferta en el cortefiel

Si lo que necesitas son complementos para personalizar tus looks también puedes encontrar desde hermosos bolsos, hasta bisutería a la moda a precios increíbles.


prendas básicas de moda en cortefiel

No tienes excusas para no disfrutar de todas las propuestas que tiene esta marca de ropa femenina, sobre todo porque para nuestra sorpresa también tenemos rebajas de hasta un 60% de descuento, como es el caso de este vestido de rayas de la fotografía.

vestido con un 60% de descuento en cortefiel


Todo es saber buscar. Gracias al Cortefiel y a muchas otras tiendas reconocidas tenemos la opción de acceder a prendas de calidad a excelentes precios. Aprovecha que el Cortefiel tiene un 50% en prendas femeninas y hazte con algunos básicos para tu armario.
  
blusas y pantalones en oferta


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.