Ads Top

Dior y una muestra de su colección crucero 2015

Dior y una muestra de su colección crucero 2015
La casa francesa Dior ha puesto en circulación sus propuestas para el próximo año. Como era de esperarse, la elegancia se encuentra presente en cada detalle. Piezas magnificas con trasparencias, estampados, asimetrías y mucha femineidad se han colocado dentro de las tendencias que propone la marca. Aquí tienes a Dior y una muestra de su colección crucero 2015 ¡disfrútalo!
Algunas de las características de la colección son las figuras geométricas, las cuales se muestran en prendas de estilo urbano moderno. La firma se inspiró en la mujer neoyorkina para crear cada prenda de la colección de moda y ciertamente, después de leer y escuchar muchas críticas estuvo ha superado las expectativas de muchos.



vestido dior con flores y rayasfalda asimétrica con blusa transparente de dior

El tema de las asimetrías se evidenciaron en todo tipo de prendas, desde vestidos, pantalones, faldas y blusas, incluso los abrigos tuvieron muchos toques de esta característica que los hacían más fabulosos. La casa de modas Dior mostro más de 50 atuendos con estilos diferentes para esta colección, utilizando tonos blancos, negros y rojo para darle vida a las piezas que han protagonizado la misma.

vestidos de la casa de moda dior


De nuestra parte cabe destacar que tanto las tonalidades como el diseño de las prendas contaron con un balance perfecto, equilibrando la elegancia y el vanguardismo de una manera impecable y admirable. “Otra victoria más para Dior y la moda femenina que durante años ha estado ofreciendo a las clientas más selectas de la marca de todo el mundo.”

vestidos, blusas y faldas Dior 2015

¿Qué opinas sobre Dior y una muestra de su colección crucero 2015? Para muchas mujeres es un lujo inalcanzable, pero siempre podemos disfrutar de seguir estos estilos con la moda low cost. 
                                                                      

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.