Ads Top

Diseños de uñas sencillos para primavera

Diseños de uñas sencillos para primavera
Las manos de la mujer es su carta de presentación. Tenerlas siempre hermosas es tan importante como tener el pelo arreglado o lucir un bonito outfit en cualquier ocasión, de ahí la importancia de tener siempre las herramientas necesarias para hacernos frecuentemente la manicura. Cada temporada tenemos diversas tendencias de las cuales podemos tomar ideas a la hora de pintarlas, una buena forma de variar y destacar nuestras manos. Para esta temporada te proponemos algunos diseños de uñas sencillos para primavera, ideas practicas que puedes hacerte tú misma en casa y que pueden ahorrarte tiempo que no tienes para ir a un centro de belleza especializado.                  
Con la llegada de las uñas acrílicas han surgido innumerables propuestas para decorar tus uñas. Ya nos olvidamos del clásico estilo de pintar toda la uña de un mismo color y optamos por darle más dinamismo a los diseños haciendo mezclas de esmaltes a nuestra elección.

Para hacernos la manicura más fácil tenemos esmaltes de punta fina ideales para crear finos diseños en las uñas. Hay quienes plasman todo un paisaje, figuras abstractas o estilos clásicos como el diseño de uñas acrílicas en animal print, una tendencia otoñal que se ha trasladado hasta la primavera.



Violeta
Uno de los colores de temporada es el violeta, un tono muy femenino que podemos utilizar en sus diversas variaciones en nuestros estilos de uñas. ¡Atrévete a crear este hermoso diseño!

uñas violeta

Primaveral
Lo mejor de la primavera es la cantidad de colorido que se lleva. Mezcla tonos relajantes con vibrantes y encuentra un estilo divertido y femenino apropiado para esta estación. Uñas de todos los colores


uñas primaverales
Retro
Revive las tendencias de otras épocas llevando tus uñas al estilo retro. Aprovecha que esta tendencia está bastante fuerte en esta temporada y dale vida y autenticidad a tus manos.

uñas retro

Azul

No creo que tenga que agregar mucho sobre esta tonalidad porque todas sabemos que es uno de los colores de moda en la primavera-verano. Utiliza cualquier tonalidad azul para pintar tus uñas o mezcla diversos tonos para un acabado más profesional.
   
uñas azul

Elegante
Los tonos pastel siempre serán los mejores aliados de la mujer que busca elegancia y distinción. Las ocasiones más especiales requieren medidas especiales y no está de más conocer algún diseño del nail art que pueda servirnos para darle estilo a nuestras manos.

uñas elegantes

Está claro que tenemos muchas otras propuestas que pueden servirnos en esta temporada, sin embargo estos son los diseños de uñas sencillos para primavera que resultan más factibles para hacer en casa. ¿Te animas a hacerte alguno?


Otras personas están leyendo:

1 comentario:

  1. Las uñas con brillos o con puntos son de mis favoritas, me encanta porque son fpaciles y son una tendencia que está de moda. Ahora están saliendo diseño de uñas que pudeen parecer complicados, pero que vale mucho la pena intentarlos porque al final nos harán lucir unas uñas hermosas.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.