Ads Top

¡Olvídate de las botas! Esta primavera es de mocasines

¡Olvídate de las botas! Esta primavera es de mocasines
Los mocasines son una de las mejores piezas de invierno, cómodas, versátiles e ideales para cuidar nuestros pies del frio, sin embargo, esta primavera retornan a nuestros armarios para ofrecernos un look completamente diferente, en el que este calzado alcanza el estilo adecuado para darle vida a nuestros outfits en esta temporada. ¡Olvídate de las botas! Esta primavera es de mocasines.
La tendencia en calzados femeninos ha cambiado bastante en este año, ahora llevamos más el diseño sin tacón y hemos variado los estilos para darles toques más modernos y chic. En el caso de los mocasines el color negro, beige y metálico hace historia, al igual que el leopardo que extiende su popularidad desde el otoño a la primavera.



Ya hay quienes aseguran que esta tendencia en zapatos para mujer puede ser utilizada en cualquier ocasión. Dependiendo del diseño que elijas puedes combinar un look de oficina o algo más arrollador para la noche.

modelos de mocasines para mujer de moda


Ya no tenemos que preocuparnos por la comodidad a la hora de elegir un calzado de moda. Los mocasines están ahí para hacernos la vida más fácil y mantener nuestro estilo. ¡Olvídate de las botas! Esta primavera es de mocasines.                                                                    

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.