Ads Top

Giorgio Armani Colección Pre-Fall 2014 inspiración retro

Giorgio Armani Colección Pre-Fall 2014 inspiración retro
Como si se jugara con la imagen de una mujer moderna, segura de sí misma y en definitiva amante del buen vestir, así crea la marca de ropa Giorgio Armani la colección Pre-Fall 2014 inspiración retro. En esta ocasión de utilizan líneas rectas y formas lacónicas para darle vida a todas las tendencias. Observamos como los pantalones a media longitud, las chaquetas de corte perfecto, los blazers de tercio pelo y muchas otras prendas para destacar toda la colección 2014 de la firma.
En resumidas cuentas las propuestas de la firma de moda Giorgio Armani recobran vida gracias al concepto futurista que se maneja en cada pieza. Una de las cosas que más nos llamó la atención es que se reutilizaran los pantalones con pinzas al frente que fue tan popular en otras décadas, así como el estilo acampanado y liberal de las prendas que destacan hábilmente aún por encima de los accesorios.


Estamos frente a una colección de moda femenina que apuesta por destacar la elegancia por encima de todo, que busca satisfacer la necesidad de comodidad que tenemos hoy al vestir, sin embargo, muchas de estas prendas destaca por su estilo masculino, una tendencia que no muchas mujeres se atreven a llevar, pero que sin ninguna duda arrasa dentro de las propuestas actuales. Cuéntanos qué te parece Giorgio Armani la colección Pre-Fall 2014 inspiración retro, anímate a compartirnos si te pondrías alguna de estas creaciones.

look jovial y atrevido de Giorgio armani

abrigos y pantalones de la firma

prendas clásicas de armani

moda femenina giorgio armani

colección de moda pre-fall

prendas giorgio armani


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.