Ads Top

Golden Point Colección de trajes de baño de lujo verano 2014

Golden Point Colección de trajes de baño de lujo verano 2014
Una de las firmas de bañadores de lujo más destacadas en el mundo de la moda es Golden Point, la misma presume ofrecer trajes de baño elegantes y vanguardistas enfocándose en la mujer actual y me atrevería a decir que gracias a esto destaca del resto de las marcas de bañadores y bikinis. Hoy te mostramos las propuestas de Golden Point Colección de trajes de baño de lujo verano 2014. No te pierdas la oportunidad de conocer los más exclusivos diseños que están de moda en este año.

Las tendencias en bañadores y bikinis 2014 se caracterizan por destacar la elegancia de la mujer en propuestas cargadas de estilo y personalidad. Los estampados étnicos, vintage y tropicales se encargan de darle color a muchos de los diseños, mientras se utilizan cortes clásicos con detalles modernos para darle forma a una de las propuestas más originales de la temporada.



El azul aparece como uno de los tonos más populares en la colección de baño de Golden Point, utilizando propuestas en varios tonos que dan intensidad a sus diseños.


Permite que este verano 2014 la firma de bañadores, bikinis y trajes de baño para mujer sea la que te vista, aportándote el glamour, la comodidad y elegancia que buscas para destacar en la playa. ¿Qué te parece Golden Point Colección de trajes de baño de lujo verano 2014? ¿Te pondrías algunos de estos diseños?


bañadores de moda

tendencias en bañadores

bikinis femeninos 2014

bikini con estampado etnico

bañadores de diversos colores

bikinis y bañadores modernos

trajes de baño para mujeres

bikinis en tonos nude

bikinis sexys y elegantes

trajes de baño estilo etnico


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.