Ads Top

Ideas prácticas para darle color a tu casa en primavera

Ideas prácticas para darle color a tu casa en primavera
Una de las ventajas que nos trae la primavera es que nos da la oportunidad de reinventar nuestros espacios con piezas de tonos alegres. No es que tengamos que cambiar toda una pared a un color vivo (aunque en muchos casos luciría genial), sino que utilicemos algunos detalles que destaquen dentro de la decoración que ya tenemos y que sean fáciles de implementar a nuestro estilo. Aquí tienes algunas ideas prácticas para darle color a tu casa en primavera que te pueden servir.

El típico jarrón con flores
Este es uno de los elementos decorativos más antiguos que tenemos y que podemos utilizar en la actualidad para darle vida a la casa ya sea con flores naturales o artificiales.

Piezas de buen gusto
figuras decorativas
Para los amantes del arte y de la buena decoración del hogar hoy podemos emplear una serie de piezas exquisitas en los espacios. Figuras de animales, abstractas y humanas se pueden apreciar con elegancia especialmente en el salón.


Cortinas modernas
La mezcla de colores y texturas está muy de moda hoy en día, Prueba cambiar las cortinas de tu casa por tonos que se complementen con la decoración de tu casa y que se salgan del concepto clásico que tenías. Los colores neutros pueden lucir muy elegantes, pero quizás necesitas mezclarlos con otra tonalidad que represente esta temporada.

Obras de arte
cuadro con paisaje
Ya sé que no todas tenemos un gusto especial por la pintura, pero no es difícil enamorarse de una obra cuando en ella se lucen colores alegres y llamativos. No se trata de que llenes todas tus paredes con pinturas de paisajes, sino de que contemples la idea de utilizarlas para los espacios que quieres destacar.

Cojines inigualables
cojines de colores primaverales
Cuando tienes muebles en tonos neutros, no hay nada mejor que renovarlos cambiando todos sus cojines. Mezcla lisos con estampados en tonos que combinen y contrasten con los elementos de la habitación.



Aroma, iluminación y estilo
velones y flores

Si eres una mujer habilidosa invierte unos minutos de tu tiempo en crear arreglos con velones, estos te ayudarán a crear un ambiente agradable en tu casa sin necesidad de invertir mucho dinero, además lucen hermosos cuando los combinas con flores.

Ponte manos a la obra y recibe esta temporada con cambios en tu hogar. Estas ideas prácticas para darle color a tu casa en primavera te ayudarán bastante. Recuerda que los colores vivos son sinónimo de alegría y esto es justo lo que necesitamos para continuar con buen pie el resto del año. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.