Ads Top

Katty Perry confiesa que necesita calmar sus nervios

Katty Perry confiesa que necesita calmar sus nervios
¿Te pones nerviosa cuando tienes que hablar en público? ¿Sientes temor de quedar mal frente a otras personas cuando te diriges a ellos? Pues lo mismo le sucede a nuestra querida Katty Perry confiesa que necesita calmar sus nervios antes de subir al escenario y que además de eso se automedica para conseguirlo. La noticia ha corrido como pólvora en la red después que la cantante explicara su miedo a quedar mal frente a sus fans y los métodos que utiliza para tranquilizarse antes de cada presentación en una entrevista que le hiciera la revista Cosmopolitan.
Katty confesó que tiene que tomar betabloqueantes y cualquier otro tipo de calmante porque se pone muy nerviosa antes de salir a escena. Teme no hacerlo lo mejor posible cuando está frente a sus fans y no quiere decepcionarles.



El temor de la intérprete de “Roar” va más allá de un simple miedo escénico, y además aseguró que suele tomarse una copa de champán antes de bajar al escenario.


Como solemos decir por aquí “no somos perfectas” aunque a veces los famosos lo parezcan. Katty Perry confiesa que necesita calmar sus nervios y no es la única que pasa por esto, pues millones de personas sienten miedo a ser el centro de atención en cualquier actividad, congreso, fiesta o evento de negocios.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.