Ads Top

Kimono la prenda más atractiva del verano

Kimono la prenda más atractiva del verano
El estilo exótico y femenino sigue siendo centro de atención en este año. Hoy el Kimono encuentra su gran momento y se presenta en miles de diseños y opciones para todos los gustos, muy especialmente en tiendas que ofrecen hermosas presentaciones low cost para facilitarnos la tarea de lucir fabulosas este verano sin tener que gastar de más. El kimono la prenda más atractiva del verano te dará nueva vez la oportunidad de rendirte ante sus encantos y crear look al más puro estilo de una jeisha japonesa.
El toque sexy y femenino del kimono 2014 será el principal detonante de tu interés por utilizar esta prenda que es tan ideal para los días como para las noches de verano, aportándonos un estilo chic y bohemio para cualquier ocasión.

kimonos asos

La firma Asos ha puesto en circulación su colección de kimonos femeninos, en los que destacan los estampados y se juega con el largo, siendo los cortos los más buscados gracias a su practicidad y mayor facilidad de crear combinaciones de temporada.



kimonos top shop
River Island y Top Shop también apostaron por traernos algunas novedades en esta exclusiva pieza, siendo la primera impulsada por la idea de crear un concepto al estilo hippie y la segunda marca de ropa ofrece opciones más elegantes y relajantes con diseños que facilitan aún más el combinar.

kimonos zara


Otra de las propuestas que nunca se nos pueden quedar es la de Zara, donde puedes encontrar diversidad de diseños de kimonos para mujeres, entre ellos estilos con estampados, brocados, flecos, etc. También Stradivarius tiene su propia versión de la prenda enfocándose en encontrar un estilo juvenil en estampados tropicales. En definitiva el kimono la prenda más atractiva del verano ¿Ya tienes el tuyo?

kimonos stradivarius

                  
Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.