Ads Top

Look de Jennifer López en los Premios Billboard 2014

Look de Jennifer López en los Premios Billboard 2014
Los Premios Billboard 2014 recibieron a las más famosas y extraordinarias mujeres del mundo del espectáculo. Son muchos los que ya comentan sobre las mejores y peores vestidas del año, sin embargo, tras leer una nota de prensa esta misma mañana me ha desconcertado ver el look que eligió nuestra JLo para asistir a la gala. El look de Jennifer López en los Premios Billboard 2014 ha sido uno de los más criticados, junto al de Shakira y Kendall Jenner.

Jennifer López se ha caracterizado por ser una de las latinas más elegantes y mejor vestidas en las mejores galas por mucho tiempo, sin embargo, la intérprete de “……” se ha visto envuelta en una serie de cambios que se han visto reflejados en su manera de vestir. Hoy la vemos como una mujer decidida, sexy y sin inhibiciones que rompe las reglas de la moda siempre quiere.



En la premiación de los Billboard 2014 JLo asistió con un vestido en color rojo vino que si bien contrastaba muy bien con su hermoso tono de piel, no era lo más recomendable para el evento. Un escote pronunciado, piernas al aire y cintura marcada por un delicado cinturón que destacaba su figura. Sin miedo a equivocarme puedo decir que este es un outfit que brillaría con luz propia “pero sobre el escenario”.


¿Qué te parece a ti el look de Jennifer López en los Premios Billboard 2014? ¿Hubieras elegido este mismo vestido o apostarías por otro diseño?


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.