Ads Top

Manicure mundialista: pasión por el futbol en tus manos

Manicure mundialista: pasión por el futbol en tus manos
Verde y amarillo son los colores oficiales del Mundial de Futbol 2014 organizado en Brazil. Te invitamos a que escojas esos mismos tonos para pintar tus uñas y te sumes a la fiebre de la manicure mundialista, pasión por el futbol en tus manos. Esta vez no nos romperemos la cabeza intentando hacer diseños súper complicados para llamar la atención, más bien optaremos por un estilo fresco, divertido y que simule el colorido que se lleva en este año en el mundial.
Hace unos días vi una imagen un portal de internet que incitaba a sus lectores a crear una manicura para el mundial de futbol, en ella simplemente se mostraba una fotografía que llevaba el intenso color verde que hace alusión a la temporada. ¡Nada del otro mundo!, fácil de lograr y que resulta creativo por una sencilla razón “pocos llevan las uñas pintadas en ese color”. Arriba tienes la fotografía por si quieres probar.



Por otro lado, la mezcla de las tonalidades verde y amarillo en las uñas resulta fenomenal. Para las más creativas dibujar accesorios que muestren algunos símbolos futbolísticos o de tu equipo resulta fascinante para muchas.

manicura mundial de futbol brazil 2014


¡Todo se vale a la hora de motivar a tu equipo! Súmate a las chicas que hoy apuestan por llevar las uñas con manicure mundialista, pasión por el futbol en tus manos y danos algunas ideas extra para ampliar nuestra lista de opciones.

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.