Ads Top

Maquillaje de moda en primavera-verano 2014

Maquillaje de moda en primavera-verano 2014
Son muchos los tonos que se están llevando durante esta temporada. Toda una paleta de sutiles coloraciones connotaran las facciones de tu rostro creando un balance perfecto entre sencillez y elegancia ¡justo lo que buscamos para combatir el calor y lucir hermosas! Si estás lista para empezar a hacer los cambios oportunos a la hora de maquillarte presta atención al maquillaje de moda en primavera-verano 2014, encontrarás consejos ideales para ti.
Look natural
La naturalidad nunca pasará de moda, ella es la forma más correcta de mostrar al mundo cómo somos sin necesidad de muchos artificios. Sus características son básicamente ocultar únicamente las imperfecciones, eliminar el brillo del rostro y destacar muy sutilmente las zonas de los ojos y labios, siendo estos últimos el  centro de atención llevando un lip gloss o labial de un tono acorde con el nuestro.



maquillaje efecto bronceadoEfecto bronceado
Ya no tienes que pasar horas debajo del sol para adquirir un bronceado perfecto, con la ayuda de los cosméticos podemos encontrar los mismos resultados y obtener ese look que se encuentra tan de moda en esta temporada.  


Piel luminosa
piel luminosa
Otra de las tendencias en maquillaje que está pisando fuerte en este año es la de llevar la piel radiante, llena de luminosidad y con las mejillas sonrosadas en un tono tan natural cual si fuera una adolescente.

Mirada en blanco

ojos con sombras blancasEl tono blanco siempre será uno de nuestros mejores aliados a la hora de iluminar la mirada. Esta temporada los ojos en blanco son tan imprescindibles como tu protector labial, acompáñalo con un poco de mascara para pestañas y no te arrepentirás.

eyerliner de color azul
Eyeliners ultrafinos
Si te gusta maquillar tus ojos te encantará la idea de destacarlos con eyerliners ultrafinos, así podrás conseguir un look muy chic con tonos frescos como el azul eléctrico lucirás estupenda.


Destellos de oro en los parpados
Finalmente, otra de las propuestas en maquillaje de moda en primavera-verano 2014 que puede llegar a gustarte es la de llevar la sombra de ojos en color oro. El bronce te dará un efecto luminoso glam que puede servirte tanto en el día como en la noche.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.