Ads Top

Meybelline nos muestra como pintaremos nuestras uñas este verano

Meybelline nos muestra como pintaremos nuestras uñas este verano
Si pensaste que lo habías visto todo, es tiempo de que observes las tendencias en uñas que se llevan en este año. Las texturas y colores lo son todo a la hora de personalizar nuestras manos y cada manicura propuesta por esta popular marca evoca personalidad y actitud femenina. Hoy Maybelline nos muestra como pintaremos nuestras uñas este verano y junto a ella conocemos las ideas más creativas para hacer tus manos más llamativas y modernas.
La mezcla de tonos flúor sigue siendo tendencia en la temporada. Vemos como colores tan inesperados como el rosa, fucsia y amarillo se fusionan para darnos una opción divertida y chic que no debemos dejar pasar.

esmaltes para uñas maybelline

Otro de los grandes en esmaltes para uñas es el tono naranja. Mientras más intenso mejor, pues resultará más fresco, llamativo y arrollador ¡justo el concepto que Maybelline recomienda seguir!



uñas con purpurina

Si buscas una alternativa en diseños de uñas que luzca sensacional y que a la vez sea muy fácil de crear utiliza purpurina o esmaltes con mucho brillo sobre una capa de un tono uniforme de otra tonalidad. Le darás una textura sensacional sin importar los tonos que elijas.

diseños de uñas en color morado


La línea de tonos morados sigue siendo certera a la hora de pintar tus uñas. No importa si decides llevarlas de manera clásica y sin ningún diseño especial. Este tono destacará tus manos haciendo que luzcan más femeninas.
                                                                    
Maybelline nos muestra como pintaremos nuestras uñas este verano. ¡Atrévete a diversificar tus estilos y darle vida a tus manos! Aprovecha para ir en busca de esos esmaltes que se llevarán desde ahora y diviértete combinando tus tonos favoritos.

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.