Ads Top

Utiliza pantalones para ir a una fiesta ¡desafía las reglas!

Utiliza pantalones para ir a una fiesta ¡desafía las reglas!
Durante años las mejores prendas para asistir a una fiesta para nosotras han sido los vestidos. Una pieza cómoda, femenina y elegante que dependiendo de su diseño puede ayudarnos a vernos fabulosas o terminar arruinando por completo nuestra imagen. Hoy en día llevar vestido en las fiestas ya no es tan importante, muchas mujeres han sabido llevar pantalones con el mismo formalismo y femineidad pero el truco está en saber cómo elegirlos.  Utiliza pantalones para ir a una fiesta ¡desafía las reglas!
Como vestir con pantalones para ir a una fiesta


Elige un diseño que luzca elegante, en un material genuino, fresco y que no tenga transparencias, una pieza que se ajuste a tus medidas pero no a tu cuerpo (que no sea de lycra) y que sobre todo luzca tan original como un bonito vestido.

pantalones con brillo y metalizados para fiestas
Actualmente los pantalones de brillo y con estilos metalizados se han convertido en algo habitual en las pasarelas y alfombras rojas. Nuestras famosas tienen bastante claro que para disfrutar de una fiesta no hay que apostar solo por vestidos, también los pantalones tienen mucho potencial que podemos explotar para lucir diferente y atractiva.



pantalones con crop top para fiestas

Otra de las opciones que quedan magníficas son las de combinar los pantalones con crop top, otros de los favoritos son los pantalones estampados y los jensuits que a pesar de no tratarse de una tendencia de este año sigue siendo una de las mejores alternativas a la hora de lucir elegantes y funcionales.

jensuits para fiestas
Como verás hoy en día es mucho más fácil crear un look de fiesta y la vez disfrutar de la comodidad que nos ofrecen los pantalones de fiesta. Aprovecha estas imágenes para reinventar estos looks. Utiliza pantalones para ir a una fiesta ¡desafía las reglas!


 Imágenes: Hola.com y fuente externa


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.