Ads Top

El peinado afro conquista las pasarelas de Dubai

El peinado afro conquista las pasarelas de Dubai
Todos los ojos están puestos en los diseños que se han mostrado en el Chanel Cruise 2015, desfile de moda en Dubai, sin embargo, nosotras quisimos ir más lejos y enfatizar en los peinados que se han utilizado para destacar a las modelos. Uno de los favoritos del desfile fue el peinado afro, un estilo retro que sigue siendo la apuesta perfecta para las mujeres de pelo rizado. El peinado afro conquista las pasarelas de Dubai y te mostramos cuales han sido los estilos que sobre salen en las tendencias 2015.
Una dosis extra de volumen
¡Mientras más volumen mejor! El pelo alborotado, rizos abiertos y a media melena se convirtieron en un must para todos los estilos mostrados en el desfile.

peinado afro con mucho volumen

Destellos de luz
La ilusión óptica que causan las joyas en el pelo lo convierten en una verdadera obra de arte ideal para ocasiones especiales. El uso de accesorios tales como diademas y broches hicieron que las modelos destacaran con mucha elegancia.


peinado afro con accesorios


El peinado afro conquista las pasarelas de Dubai en su versión más llamativa y exótica. ¿Será que este peinado para mujer marcará la tendencia del próximo año? Seguiremos atentas a los detalles que hicieron precedente en este gran evento.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.