Ads Top

Peinados de verano que funcionan con cualquier look

Peinados de verano que funcionan con cualquier look
No te estanques en un solo peinado, tienes muchas opciones con las cuales puedes jugar para lucir diferente cada día. Si te faltan ideas échale un vistazo estos peinados de verano que funcionan con cualquier look. Encontrarás estilos fáciles de lograr, femeninos y elegantes para cualquier ocasión.
Ya no tienes que preocuparte por si tu peinado funciona o no para alguna ocasión ¡Tú decides cuando y con qué look llevarlo! Empieza ahora mismo a probarte las mejores propuestas para estar a la altura de la temporada.

Recogido con trenzas
recogido con trenzas
Este es uno de los peinados femeninos más hermosos de temporada. Un estilo romántico que puedes hacerte tú misma con la ayuda de un espejo.



Cebolla con mini trenza
cebolla con mini trenzas

Un peinado clásico como es la cebolla o chongo alto puede lucir más hermoso con la ayuda de un detalle que lo rodee. Aprovecha que las trenzas están de moda e incorpora una mini trenza al acabado del mismo.

Chongo de lado trenzado
chongo de lado trenzado
Hazte una trenza de lado y envuélvela con la ayuda de algunos ganchos hasta conseguir formar un chongo. Es juvenil, fácil de lograr y muy adecuado para la temporada primavera-verano.

Cola de caballo con ondulaciones
cola de caballo con ondulaciones

La típica cola de caballo no nos abandona nunca. Este peinado para mujer se ha convertido en un must debido al gran alcance que ha tenido en los peinados de pasarela. Dale vida a este estilo creando algunas ondulaciones en la coleta con la ayuda de una tenaza y verás que hermoso queda.

Más adelante te estaremos mostrando otros peinados de verano que funcionan con cualquier look para que utilices un estilo diferente cada día sin que tengas la necesidad de visitar una peluquería. ¡Estos lucen estupendos! ¿Tienes algún favorito?

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.