Ads Top

Prevenir y eliminar ojeras con remedios caseros

Prevenir y eliminar ojeras con remedios caseros
Los malos hábitos alimenticios, el cansancio y el uso de productos de belleza puede terminar haciendo que nuestra piel se recienta (eso por mencionar algunas de las razones), uno de los problemas que más nos suele preocupar es la aparición de ojeras en los ojos ¡lucen horribles! Pero gracias muchos trucos que conocemos podemos solucionarlo sin necesidad de acudir a la compra de cosméticos. Conoce nuestras recomendaciones para prevenir y eliminar ojeras con remedios caseros.


¿Por qué aparecen realmente las ojeras?



Aunque las razones más obvias son el cansancio, la vida muy agitada y la falta de sueño, se ha demostrado que las ojeras se deben a muchas otras causas, entre ellas la inflamación de los párpados, anomalías en la piel y congestión nasal. Como ya sabrás no se trata de un problema médico, sino estético por ello podemos acudir a diversas soluciones caseras para evitar que aparezcan.

Trucos caseros para las ojeras


Uno de los trucos más efectivos contra las ojeras es la utilización de las rodajas de pepinos en los ojos, estas se colocan encima del párpado por varios minutos y ayudan bastante a mejorar su apariencia.

Otro remedio contra las ojeras es el de usar las bolsitas de té de manzanilla, solo tienes que hervirlas, eliminar el exceso de agua y colocarlas encima de los párpados (cuidando la temperatura de las mismas y evitando el contacto directo con los ojos). Sus propiedades antiinflamatorias de esta planta te servirán de mucho.

Finalmente, otra opción para prevenir y eliminar ojeras con remedios caseros es la de aplicar directamente frío la zona afectada. Utiliza una toalla, llévala al congelador hasta que esté completamente fría, aplícala sobre tu rostro masajeando las zonas de las ojeras durante 5 minutos. Mejorarás su apariencia notablemente.


Otras personas están leyendo:


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.