Ads Top

Salvatore Ferragamo colección de moda “Spring” 2014

Salvatore Ferragamo colección de moda “Spring” 2014
Una de las marcas más exclusivas del mundo de la moda es Salvatore Ferragamo, misma que en cada temporada nos deleita con propuestas súper modernas y elegantes. En esta oportunidad te mostramos Salvatore Ferragamo colección de moda “Spring” 2014, una propuesta que abarca piezas exclusivas para clientes exigentes.
Esta temporada primavera-verano 2014, los accesorios finos se convierten en nuestros mejores aliados. Tanto en las propuestas de moda para mujeres como para hombres observamos como delicados accesorios que encarnan la pureza y la sensualidad se convertirán en el centro de atención de todos los looks.

zapatos azules de salvatore ferragamo
Dentro de los colores estrella de esta colección sobresalen los neutrales, destellos de iluminación y delicadeza en tonos como el beige, arena, carne, rosa peonía, verde ortiga, entre otros.



bolso beige de salvatore ferragamo
Los diseños de los accesorios acentúan cortes distintivos y llamativos, haciendo un hermoso manejo de un efecto 3D en muchos de los detalles que conforman las piezas.


En cuanto a bolsos se refiere seguimos observando como el minimalismo y los detalles metálicos siguen siendo una apuesta certera en cuestión de moda. Los calzados con forma cuadrada y toda una colección que conquista con su vanguardismo.

Salvatore Ferragamo y sus tendencias primavera verano 2014 son sin lugar a dudas una de las opciones que a muchas de nosotras nos gustaría tener en casa para crear outfits modernos y elegantes de temporada. ¿Qué te pareció la Colección de moda “Spring” de Salvatore Ferragamo 2014?


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.