Ads Top

Sandalias 2014: tendencias que se llevan este verano

Sandalias 2014: tendencias que se llevan este verano
Las sandalias son uno de los calzados femeninos más populares en la temporada veraniega, estas se caracterizan por ofrecer comodidad al pie y además de aportarnos frescura gracias a su diseño que permite la perfecta ventilación de los pies. Cada año las propuestas se renuevan y necesitamos estar enteradas de cuáles son las opciones que están in para mejorar nuestros looks. Aquí tienes las sandalias 2014: tendencias que se llevan en este verano.
Diseños modernos

El vanguardismo se ha diversificado de tal manera que ha llegado hasta nuestros pies. Podemos observar como los detalles metálicos y llamativos se hacen presentes en muchos de los modelos propuestos por marcas de calzado reconocidas.

En cierta forma, mucha de la responsabilidad recae en la era de la moda punk que ha vuelto para formar parte de una de las tendencias en zapatos femeninos más populares de los últimos tiempos. Detalles como las tachuelas, placas metalizadas, correas, púas, entre otros… destacan con un estilo imponente en los calzados de hoy.



Otra de las propuestas que permanece al paso de los años es la de las sandalias, zapatos y todo tipo de calzados femeninos. Tanto los colores como los apliques pueden diferenciarla del resto haciendo que tus pies luzcan elegantes en cualquier ocasión.

En su versión clásica…
Las sandalias para mujeres 2014 se enfocan bastante en el minimalismo, sobre todo las que son planas, mismas que con unos pequeños tirantes te ofrecen mayor libertad para tus pies mientras lo mantienen fresco y a la moda.

“Las más populares de todas”



Las plataformas son por mucho las favoritas de la mujer femenina. Podemos encontrar diversos modelos en los que destacan las estampadas con flores y rayas, las plataformas de estilo vintage y las clásicas de siempre de estilo minimalista o tacón de madera.

Otras de las favoritas es la sandalia con tazón fino y múltiples ataduras, aunque esta tendencia ya la teníamos en el otoño pasado sigue siendo la apuesta perfecta para un look arrollador. Hasta aquí las sandalias 2014: tendencias que se llevan en este verano. ¿Cuáles son tus favoritas?

sandalias femeninas para el verano

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.