Ads Top

El secreto de las modelos para lucir más altas

El secreto de las modelos para lucir más altas
Son muchas las mujeres de baja estatura que se acomplejan de su imagen y buscan soluciones para aparentar ser más alta, sin embargo no siempre dan con los consejos oportunos para alcanzar esos resultados que buscan. Además de invitarte a que te quieras y te aceptes como eres queremos darte el secreto de las modelos para lucir más altas; es simple, práctico y muy bueno para alargar tus piernas y crear una ilusión óptica de tener piernas más alargadas cuando eres petite.

Las mujeres de estatura pequeña deben saber combinar su ropa para verse más estilizadas y con mayor altura, con esto consigues sentirte mejor y obtener un look espectacular.

El secreto de las “Divas”


Llevar minifaldas o faldas por encima de la rodilla siempre te da la sensación de tener piernas más alargadas, y además le agregas unas panties del mismo color de tu falda y unos zapatos de tacón alto en el mismo tono estarás mucho más estilizada.

como vestir para verte más alta

Mientras más larga es la falda que lleves más cortas se verán tus piernas, por ende, siempre que elijas minifaldas estarás dándole a tu cuerpo una altura extra que te ayudará a verte mejor.


La mejor combinación para las minifaldas son las chaquetas y los polos cortos, evita las prendas largas porque solo conseguirás hacer que tu figura luzca más pequeña.

A la hora de elegir las minifaldas evita las de estilo bobos y en su lugar escoge las de corte recto y con pinzas. ¡As la prueba y notarás la diferencia! El secreto de las modelos para lucir más altas son las minifaldas con pinzas junto a los tacones.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.