Ads Top

Shorts vaqueros de H&M, Pull&Bear y Mango para el verano

Shorts vaqueros de H&M, Pull&Bear y Mango para el verano
Los shorts son prendas importantes en el guardarropa femenino, sobre todo en la temporada de calor, donde se hacen imprescindibles para crear cualquier look. Su diseño más clásico es el jeans, un material que destaca con cualquier otra pieza y es muy fácil de llevar a su vez. Hoy te mostramos algunas tendencias que marcas de ropa reconocidas han puesto a nuestra disposición para este año. Shorts vaqueros de H&M, Pull&Bear y mango para el verano. ¡Disfrútalos!
Antes que nada hablemos de las tendencias de la tienda H&M, allí tenemos diseños súper cortos como este en el cual destaca el rasgado que está tan de moda. También puedes encontrar opciones más clásicas (sin degradaciones de color y sin flecos) que pueden servirte para reutilizarlos año tras año sin miedo a estar fuera de moda.

shorts vaqueros de H&M


Pull&Bear por su parte, ha seguido el mismo concepto chic juvenil de H&M creando su propia versión de vaqueros de temporada. Así mismo los shorts con agujeros en diseño y detalles estampados son una apuesta segura para las fashionistas que intentan destacar con algo nuevo en este verano.


shorts de pull&bear

pantalones cortos de pull&bear


Y Mango, nuestra última tienda de ropa femenina de la lista ha diversificados sus opciones para ofrecernos jeans cortos en varios modelos: lisos, con rasgados y flecos, clásicos y frescos para los días de calor. Así son los Shorts vaqueros de H&M, Pull&Bear y mango para el verano ¿Ya tienes los tuyos?

shorts de mango

shorts clásicos de mango

shorts para el verano de mango

Imágenes: Bekia, H&M, Pull&Bear y Mango


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.