Ads Top

Tendencias Chanel otoño-invierno 2014/15

Tendencias Chanel otoño-invierno 2014/15
La elegancia que precede a la firma femenina sigue siendo su principal fuerte. En esta ocasión bajo el concepto “Chanel shoping center” se mostraron las tendencias Chanel otoño-invierno 2014/15 en la que sus mejores modelos desfilaron nada más y nada menos que por los pasillos de un fino supermercado. Una idea muy novedosa que causó asombro ante los clientes y admiradores de la firma, pero que al fin de cuentas terminó siendo tan distintiva y exquisita como cada desfile organizado por la misma. 
Dentro de las características propias de la colección otoño-invierno de Chanel destacan los estampados, las prendas holgadas y clásicas, abrigos maxi, botas altas, el brillo de los tonos metálicos y un cúmulo de detalles llamativos tanto en las prendas como en los accesorios que complementaron cada uno de los looks.

tendencias chanel

El vanguardismo y la comodidad tuvieron su momento triunfal en gran parte de las propuestas. Seguimos la tendencia de las zapatillas deportivas y mallas de brillo. El toque deportivo desenfadado seguirá siendo noticia en el mundo de la moda.


coleccion otoño-invierno de chanel

El desfile de Chanel se convirtió en todo un espectáculo en el que las modelos desfilaron entre productos de alimentación como si se tratara de un típico día de compras.


tonos grises y beige en el desfile de chanel

Los tonos grises y beige, el volumen y las cinturas marcadas también definieron los estilos de algunas de las piezas que se mostraron en la presentación.

puesta en escena del desfile


La puesta en escena del desfile estuvo bastante creativa. Un punto a favor de Chanel que siempre nos sorprende con propuestas nuevas, llamativas e imponentes para cada temporada.

Karl Lagerfeld y Cara Delevigne cerraron el espectáculo

Karl Lagerfeld y Cara Delevigne cerraron el espectáculo. Ella se lució con un conjunto rosa con agujeros y cuello de tortuga que fue el motivo de conversación más popular entre las tendencias Chanel otoño-invierno 2014/15.

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.