Ads Top

Tonifica tus glúteos con la receta perfecta

Tonifica tus glúteos con la receta perfecta
Son muchas las razones por las que ciertas partes de nuestro cuerpo tienden a sufrir de flacidez y pierdan la firmeza y volumen naturales. La pérdida de peso, el paso de los años, la gravedad en sí… Los ejercicios nos ayudan bastante pero también tenemos un remedio casero que es muy eficaz. Tonifica tus glúteos con la receta perfecta.
Toma un mango mediano, un plátano maduro y una rodaja de papaya (lechosa), elabora una mascarilla para glúteos licuando todos estos ingredientes ya pelados y aplícala sobre la zona de los glúteos.

Un súper tips

El secreto para que la mascarilla sea absorbida por nuestra piel con mayor facilidad es colocando un plástico encima. Este truco eleva la temperatura, abre los poros y te ofrece mejores resultados al instante.

Deja actuar la mascarilla por 20 minutos y luego retírala con abundante agua fría. Realiza este procedimiento tres o cuatro veces por semana y notarás como tus glúteos tonificados y con más volumen. Tonifica tus glúteos con la receta perfecta y combínalo con una rutina de ejercicios para resultados más rápidos.



Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.