Ads Top

Uñas galácticas: increíble diseño para que presumas

Uñas galácticas: increíble diseño que presumas
Si buscas una forma diferente de pintar tus uñas quizás quieras probarte uno de los estilos que más ha llamado la atención en los últimos años, se trata de las uñas galácticas, increíble diseño para que presumas de la magia del universo con pasos sencillos. Aunque se deben incorporar varios esmaltes no necesitas de mucho tiempo para conseguirlas. ¿Te animas?
Adquirir un estilo diferente y original en tus uñas acrílicas o naturales no podría ser más fácil. Todo lo que necesitas para lograrlo es un poco de paciencia y una que otra herramienta que te explicaré a continuación:

¿Qué necesitas para hacerte las uñas galácticas?

Un esmalte de color negro, uno blanco, algunos en tonos azul, rosa y morado.
Un esmalte de brillantina en color plateado
Un esmalte transparente
Una pequeña esponja
Algunos palillos y una aguja grande.



¿Cómo se hacen las uñas galácticas?

Antes que nada pintaremos las uñas en color negro. Cuando esté seco aplica algunas gotas de esmaltes diferentes en la esponja, preferiblemente uno en cada extremo.

Dale ligeros toques con la esponja a las uñas para que los tonos se adhieran a la base. No apliques mucha cantidad para preservar el negro.

Con la ayuda de un palillo coloca algunos puntos de color blanco. También puedes hacer la forma de una estrella para darle una terminación más profesional.


Cuando todo esté seco aplica la brillantina con una capa ligera.

Finalmente sella el diseño con una capa de esmalte natural y ya estarás lista para mostrarle al mundo el universo en tus uñas.

Como verás, puedes crear un sinfín de diseños de uñas sin la necesidad de buscar la ayuda de un profesional, solo tienes que tener las herramientas necesarias y la inspiración en su más alto nivel para arriesgarte a ir por más cuando decidas cambiarle el color a tus uñas. ¿Qué te parecieron las uñas galácticas? ¿Estás lista para aplicarte este increíble diseño para que presumas?


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.