Ads Top

Vestidos de novia para la primavera 2015

Vestidos de novia para la primavera 2015
Cada año observamos como la moda nupcial se transforma rompiendo por completo con el concepto clásico que teníamos hace décadas. Ya podemos lucir igual de hermosas llevando toques de color en nuestros vestidos y aunque todavía no son muchas las que se arriesgan con esta tendencia, no podemos negar que lucen divinos, igual de femeninos y elegantes que los de estilo clásico y en ocasiones mejor por sus detalles llamativos.  Hoy te mostramos una pizca de lo que se lleva en los vestidos de novia para la primavera 2015 y te informamos sobre las últimas tendencias de temporada.
Apliques de flores

Las aplicaciones de color serán lo último en tendencias en la moda para novias; podremos observarla en diminutos detalles incrustados en los trajes, en capas, degradaciones e incluso en toda la pieza llevándose mayormente los tonos pastel.

vestidos de novia con apliques de flores


Más encajes
Lo que anteriormente se veía solo en pequeñas zonas se convertirá en el centro de atención de los vestidos para novias. Una de las diseñadoras que ha apostado por diseñar bajo este concepto es Patricia Avedaño.



Tonos tierra
Aunque esta propuesta es más de estilo otoñal que de la primavera, estaremos viendo muchos vestidos de novia diseñados con detalles de este color en el 2015. Este tono le dará brillo, energía y elegancia a las piezas.


Vestidos de novia con apliques en tonos tierra

Cortes clásicos

El estilo vintage renovado sigue siendo noticia en la moda novias 2015. Este diseño de Hannibal Laguna es uno de los que nos muestran que el corte clásico puede lucir tan femenino y delicado como queremos, aún en colores pasteles.

vestidos de novia de cortes clásicos

Accesorios inesperados

Otra de las tendencias más llamativas son los accesorios inesperados, en estos tanto el color como el detalle en sí conjugan para hacer más llamativas ciertas zonas del vestido.

vestido de novia con detalles inesperados



Como verás los vestidos de novia para la primavera 2015 estarán cargados de mucha originalidad y detalles sugerentes que le pondrán el broce de oro a cada uno de los vestidos de novia para la primavera. Así mismo el color se adueñará de muchas de las creaciones propias de la temporada, una muestra de ello es esta fotografía de Cybeline.

vestidos de novia de colores para la primavera


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.