Ads Top

Vestidos primavera verano 2014: los mas femeninos de H&M

Vestidos primavera verano 2014: los mas femeninos de H&M
Llegó la temporada que tanto esperamos, disfrutamos del buen tiempo y sacamos nuestras piernas al aire con las últimas tendencias en moda para mujeres. Hoy te mostramos los vestidos primavera verano 2014: los más femeninos de H&M  y me atrevería a decir que incluso los más elegantes para la temporada. ¡Sabemos que te gustan los vestidos! Y por ello no puedes perderte estos que puedes encontrar entre 15 y 20 euros en las tiendas de H&M.
Aquí puedes encontrar desde estampados, rayas, tonos neutros y fuertes en diseños que simulan tu figura a la perfección haciendo que luzcas más femenina al instante.

El corte estrella de la temporada es encima de la rodilla, un poco de vuelo en las faldas, mangas y escotes sencillos que crean un contraste entre elegante  y fresco para este verano.



Estos tipos de vestidos para mujeres son los que se consideran clásicos, muchos de ellos nunca pasan de moda y son tan fáciles de combinar que podemos darle más juego a la hora de crear nuestros outfits haciendo que luzcan siempre originales.



La marca de ropa ha sabido crear tendencias que además de ser prácticas y modernas se ajustan a nuestras necesidades de lucir radiantes para la llegada de esta temporada. ¿Qué te parecen los vestidos primavera verano 2014: los más femeninos de H&M? Aquí tienes nuestra selección estrella. No dudes en comentarnos cual elegirías para ti.

vestido blanco H&M

vestido verde H&M

vestido rojo con rayas blancas  H&M

vestido estampado de flores H&M

vestido con falda de rayas blanco y negro


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.