Ads Top

3 jugos verdes para quemar grasa

3 jugos verdes para quemar grasa
La dieta por sí sola en la mayoría de los casos no es suficiente para bajar de peso, pero para nuestra suerte tenemos tantas opciones extra que podemos utilizar que al final obtener esos resultados resulta mucho más fácil. Estos 3 jugos verdes para quemar grasa son tan solo algunos de una extensa lista que puedes encontrar, ayúdate de ellos y combínalos con una buena alimentación y una rutina de ejercicios si te urge deshacerte de esas libras de más.
1. Jugo de apio

Este es uno de los jugos naturales para quemar grasa más utilizados generalmente, sus propiedades nos ayudan a eliminar el exceso de agua del cuerpo y el ácido úrico de los riñones.

Utiliza 4 tallos de apio, un vaso de agua, ½ taza de col blanca picada y endulza al gusto (opcional).



2. Jugo de cilantro

Cuando se trata de desintoxicar tu cuerpo, este jugo para quemar grasa es tu mejor aliado. Este se recomienda frecuentemente para nivelar el azúcar en la sangre, contiene antibióticos naturales y ayuda a desinflamar, bajar el colesterol y sirve como antioxidante. ¡No encontrarás nada mejor!

Utiliza ¼ de piña picada, un manojo de cilantro, una taza de agua, 1 cucharada de miel y medio melón chino picado.

Tritura como de costumbre en la licuadora y sirve un vaso en ayunas todas las mañanas.

3. Jugo de pepino


Uno de los mejores jugos para quemar grasa abdominal, sus propiedades son ideales para perder grasa localizada en el estomago. Contiene vitamina A, acido fólico y basta con utilizar 3 pepinos y triturarlos con poca agua, luego de lavarlos, pelarlos y deshacerse de las semillas. Este puede estar hasta 10 días en el refrigerador sin echarse a perder.

Estos 3 jugos verdes para quemar grasa se encargaran de devolverte tu figura en cuestión de semanas. Combínalos si quieres mantener tu cuerpo libre de toxinas y tu abdomen plano. ¡Veras la diferencia desde la primera semana!

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.