Ads Top

5 maneras de trenzar tu pelo en verano

Trenzas entrelazadas con cintas
Las trenzas se han convertido en uno de los peinados predilectos de nosotras año tras año. Con ellas nos sentimos cómodas, frescas y a penas invertimos unos minutos en hacerlas “razón de más para apostar por ellas”. Hoy te mostramos 5 maneras de trenzar tu pelo en verano, para que te olvides de llevar al extremo de la monotonía este estilo tan popular y te atrevas a darle un toque diferente cada vez que las lleves.

1. Trenzas entrelazadas con cintas



¡Sí! El peinado que quizás llevaste cuando eras niña y que te parecía tan divertido y colorido entonces aún puedes llevarlo en la adultez. Trenza las cintas junto al peinado eligiendo los tonos o texturas que desees y obtén un look juvenil al instante.
2.Trenza doble

Si te gustan las trenzas puedes disfrutarlas al doble en este verano. Parte el cabello con la ayuda de un peine en dos porciones iguales y trenza cada lado unido a la raíz hasta que llegues a la punta. ¡Te gustará el resultado!

trenza doble

3. Trenza lateral

Una de las opciones más sexy que puedes encontrar es la de levar una trenza en un lado del cabello y dejar el resto suelto. Famosas como Shakira y Jennifer López las popularizaron y aún siguen siendo una tendencia en peinados.

Trenza lateral

4. Varias trenzas en pelo suelto

Juvenil, inesperado, sencillo… Este peinado para mujeres te gustará tanto que no podrás resistirte a llevarlo. Toma algunos mechones de tu pelo y trénzalos. Deja el resto suelto y si prefieres crea algunas ondas suaves para un look más natural.

varias trenzas en el pelo suelto

5. Trenza grounge


Si te gusta lo atrevido esta trenza 2014 está hecha para ti. Trenza el pelo de manera suave, creando un efecto despeinado. Este estilo desenfadado y rebelde hablará por ti este verano.

trenza grounge
Si te gustan los peinados con trenzas seguramente te habrá gustado este artículo. No olvides compartir con tus amigas y dejarnos un comentario para decirnos cuál de las 5 maneras de trenzar tu pelo en verano te ha gustado más.

Fotografías: http://www.marie-claire.es


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.