Ads Top

6 Vestidos de novia 2015 de YolanCris alta costura

6 Vestidos de novia 2015 de YolanCris alta costura
Para mí que estoy acostumbrada a tropezarme con hermosas creaciones del diseño de modas, se hace casi imposible que una pieza pueda llamarme tanto la atención hasta el punto de que quiera admirarla una y otra vez. En el mundo de la moda para novias he encontrado mi excepción, después de ver estos 6 vestidos de novia 2015 de YolanCris alta costura. Vestidos de novia en los que las cinturas bien marcadas, los encajes, las transparencias, aplicaciones y miles de detalles se conjugan para ofrecernos verdaderas joyas para novias modernas.
Gracias a YolanCris puedes lucir un hermoso traje nupcial único e irremplazable, ya sea en corte de sirena, estilo princesa renovado, con o sin mangas, con románticos accesorios que destacan la femineidad en todos los sentidos.

Si estás organizando tu boda y aún no sabes qué vestido usarás, seguramente te interesará tener uno de estos diseños en casa. Si buscas lucir sensual, moderna, romántica y sobretodo elegante y con mucha clase estos vestidos  para novias son especialmente para ti.


Disfruta las imágenes y no te olvides dejarnos un comentario para saber qué te parecieron estos 6 vestidos de novia 2015 de YolanCris alta costura.


vestidos de novia 2015 de YolanCris

vestido de novia 2015

vestido de novia romántico

vestido de novia ajustado


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.