Ads Top

Bershka 2014 colección de moda para el verano

Bershka 2014 colección de moda para el verano
Llegan las vacaciones y con ellas las mejores tendencias de la moda femenina, Bershka 2014 colección de moda para el verano es una de las propuestas más chulas que puedas encontrar para renovarte, no solo porque disponga de la mejor variedad de prendas IN de temporada, sino porque podemos encontrar sus modelitos a buen precio en todas sus tiendas.

El estilo clásico, chic y juvenil se conjuga para hacer de nuestros outfits opciones cómodas, frescas y femeninas para disfrutar del verano. Vemos como la tienda de ropa femenina explota muchas de las tendencias actuales para ofrecernos looks completamente diferentes este año. 


Dentro de las piezas clave de la colección 2014 de Bershka destacan las camisas y camisetas con letras. Esta vez apostamos por propuestas más minimalistas en blanco y negro.

camisa con letras de Bershka

Como les comentaba anterior mente la moda a rayas sigue siendo noticia en esta temporada y Bershka aprovecha para lanzar sus propias versiones de esta tendencia, mostrándonos como combinarla con otro tipo de estampado.

prendas de rayas de bershka

Si la idea te parece demasiado para tu gusto también puedes llevarte este clásico y hermoso vestido largo de rayas. Una alternativa divina para las tardes de la temporada.

vestido largo de rayas


El azul eléctrico es una de las opciones que no podía quedarse. Este vestido de Bershka te encantará si buscas algo sencillo pero a la moda.

vestido azul electrico

¿Recuerda cuando hablamos del estampado fotográfico? Por lo visto seguirá dando de qué hablar y una muestra de ello es este vestido largo con estampado de caballo que se muestra imponente entre las demás prendas.

vestido con estampado fotográfico de bershka

Este es solo un avance de todo lo que puedes encontrar en Bershka 2014 colección de moda para el verano. Más adelante te estaremos mostrando más opciones para que renueves tu armario.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.