Ads Top

Bikinis para mujeres de mucho pecho ¡o más bien normal!

Bikinis para mujeres de mucho pecho ¡o más bien normal!
Lo que para muchas personas sigue siendo “talla grande” para otras viene siendo la talla normal. Estamos acostumbrados a ver modelos y fashion bloggers esqueléticas y con poco pecho y cuando hablamos de moda no podemos evitar concentrarnos en propuestas que se ajusten a sus medidas olvidando que la mujer de cuerpo normal necesita algo completamente distinto. Hoy les traigo algunos bikinis para mujeres de mucho pecho ¡o más bien normal!

Todos estos bikinis tienen un común denominador que los convierte en opciones perfectas para nosotras: su diseño con aros que sujeta, levanta y mantiene en su lugar tus atributos.

El negro es un color irresistible para nosotras. Siempre nos sienta bien, nos hace lucir más delgadas y luce muy elegante en un look de playa.



Los bikinis con aros de Venca, H&M y La Redoute son nuestra mejor alternativa a la hora de encontrar diseños que se ajusten a nuestras medidas.

bikinis con aros de Venca, H&M y La Redoute

Este morado cuesta 44,99 euros y lo encuentras en La Redoute. El de estilo marinero es de Kelly Book y tan solo cuesta 23,93 euros y el bikini a rayas de Venca lo tienes por 17, 99 euros.


Como verás los precios no están nada mal. Dependiendo del diseño que elijas puedes ahorrarte un dinerito o simplemente darte un capricho para estar regia en el verano.

Aquí tienes tres bikinis femeninos más. Uno de color rojo vino con puntos de La Redoute por 49,99. Otro con estampados de lunares en color rosa de Kelly Book que cuesta 23,93 y finalmente uno de Venca con estampados variados y muy divertido por tan solo 17,49.

bikinis femeninos


¿Estás lista para disfrutar de tu mejor verano? Estos bikinis para mujeres de mucho pecho te facilitan la búsqueda de una buena elección para mantener tus amigas bajo control en los días de playa. 
¿Cuál te gustó más?

Fotos: Kelly Book y Trendencias

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.