Ads Top

Birkenstock, el calzado feo de moda

Birkenstock, el calzado feo de moda
Me parece insólito que un calzado con un estilo tan masculino haya podido convertirse en un fenómeno tan popular para nosotras. Las famosas Birkenstock se han posicionado como una de las propuestas predilectas del verano, haciéndose notar en los looks de famosas como Alexa Chung, pasando por Heidi Klum y hasta las gemelas Olsen. Birkenstock, el calzado feo de moda. Te invitamos a conocer como se combina este calzado femenino y el alcance que tiene en esta temporada que apenas empieza.
Aquí tienes una de las gemelas Olsen  con un look súper cómodo e informal con sus Birkenstock y un modelo de la firma Oysho en dorado.
calzado feo masculino para mujeres
A la izquierda un modelo de la firma Teva y el calzado del desfile de Prada primavera-verano 2014. Un diseño sumamente masculino, llamativo y arriesgado pero desde el punto de vista positivo “parece cómodo”.


calzado del desfile de verano 2014 de alta costura de Dior

Este posiblemente sea uno de los zapatos femeninos de moda más playero del 2014. Son unas deportivas de neopreno y goma que se pueden sumergir y protegen los pies de las piedras. A la izquierda el calzado del desfile de verano 2014 de alta costura de Dior y a la derecha un modelo de Speedo

Finalmente la creatividad, la adaptación y la comodidad se convierten en puntos claves a la hora de crear las nuevas tendencias en calzado para mujeres. ¿Será el Birkenstock, el calzado feo de moda o aparecerá otro estilo que supere esta propuesta? 


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.