Ads Top

Burberry Resort 2015 Colección

Burberry Resort 2015 Colección

Hoy te mostramos una de las propuestas más populares en el mundo de la moda para mujeres en la actualidad, se trata de Burberry Resort 2015 Colección, muestra de elegancia y femineidad exquisita creada para satisfacer los gustos de la mujer exigente y sofisticada. 

La colección ha estado a cargo de Christopher Bailey y cuenta con todos los ingredientes necesarios para persuadir nuestros sentidos con hermosas prendas atemporales.


Tonos como el azul navy, el beige, blanco y mostaza destacan dentro de las tendencias que nos muestra la marca de ropa femenina


Así mismo, las transparencias, estampados llamativos y exquisitas degradaciones de color se encargan de darle personalidad y estilo a muchas de las piezas pertenecientes a la colección.

prendas Burberry

A simple vista es un cúmulo de prendas básicas que dan mucho juego a la hora de vestir elegante en el verano: faldas lápiz, chaquetas estilo safari, camisas, vestidos veraniegos y una imponente cantidad de bolsos que contrastan a la perfección con todos los looks.

chaquetas estilo safari de burberry

Las telas atemporales, con distintas texturas y las sofisticadas combinaciones de color hacen de la Burberry Prorsum Colección Resort 2015 por Christopher Bailey una apuesta perfecta para las mujeres que gustan de vestir con elegancia.

colección de moda de burberry

Déjate seducir por la personalidad que te aportan cada una de estas piezas, sobre todo de estos hermosos bolsos impresos con letras e ilustraciones inspiradas en las portadas de los libros británicos de poesía. Esto es Burberry Resort 2015 Colección ¡Disfrútala!


bolsos burberry 2015

 Otras prendas de la colección...

moda verano 2015

propuestas de moda de burberry

prendas modernas y femeninas


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.