Ads Top

Camiseta con lengua de los Rolling Stones está de moda

Camiseta con lengua de los Rolling Stone está de moda
Lo que fuera el sello de la banda creado en 1971, hoy es toda una tendencia en la moda femenina. ¿Quién iba a decir  que el gesto de la lengua fuera una inspiración para las tiendas de ropa? Hoy marcas como StradivariusPull&Bear muestran su lado más rebelde con divertidas camisetas que estarán IN este verano. La camiseta con lengua de los Rolling Stone está de moda y aquí podrás observar algunas de las propuestas que tienes para elegir.
La camiseta con lengua estilo Rolling Stones que observas en portada pertenece a Pull&Bear y cuesta unos 12.99 euros. Un precio bastante asequible para tratarse de toda una novedad (en materia de tendencias) y nos facilita aún más el poder adquirirla desde muchos países gracias al gran alcance que tiene esta tienda en sucursales repartidas por todo el mundo.



Estas camisetas para mujeres las puedes encontrar también en diversos colores y diseños, una muestra de ellos son estas propuestas en las que tienes un top de Pull&Bear por 15.99 euros, otro de tirantes de Asos por 28.17 euros y un último de Pull&Bear por 52.50 euros.

camiseta con lengua estilo Rolling Stone


Los Stones tienen bastante tiempo sin lanzar nada nuevo, pero siguen siendo una sensación donde se presentan. Más ahora que sus seguidores tienen otro motivo para seguirlos con esta camiseta con lengua de los Rolling Stones está de moda.

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.