Ads Top

Cartera Chanel botella perfume no.5 ¿Qué llevarías dentro?

Cartera Chanel botella perfume no.5 ¿Qué llevarías dentro?
La nueva polémica del mundo de la moda es la fashionista cartera Chanel botella de perfume no. 5 ¡Sí! Así como leíste. Se trata de un bolso o bandolera con diseño de la famosa fragancia no.5 de Chanel. ¡A las famosas les encanta! Pero la incógnita es ¿qué llevarías dentro? Su diseño transparente deja al descubierto todo cuanto guardes en ella. Una excelente manera de saber siempre si llevas contigo tus llaves, pero sus dimensiones tampoco permiten llevar mucho más.
Cuando se trata de carteras femeninas nunca dejamos de sorprendernos. El mundo de la moda está más creativo que nunca. Para quienes quieren ir por las calles sorprendiendo a la gente cualquier detalle puede ser de gran ayuda y Chanel en esta cartera que hace publicidad gratuita a uno de los perfumes más famosos de la firma rompe los esquemas de toda fashionista.


Si amas el aroma del Chanel no.5 no te lo dejes en casa, llévalo contigo en este “llamativo” bolso con transparencias, detalles en tonos plateados y su clásica etiqueta negra que lo convierte en una alternativa inconfundible.


¿Qué te parece la cartera Chanel botella perfume no.5 ¿Qué llevarías dentro? Las famosas apuestan por llevarlo vacio. ¡Todo sea por ir a la moda!... ¿O no?
famosas con bolso chanel no.5
Alexa Chung y Anna Dello Russo

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.