Ads Top

Christian Dior bolsos y carteras 2014: otoño

Christian Dior bolsos y carteras 2014: otoño
Como era de esperarse, grandes firmas de moda femenina han empezado a mostrarnos un poquito de lo que serán sus colecciones otoño-invierno. Incluso el dramático mundo de los accesorios para mujeres tienen su momento de gloria para complementarnos con piezas renovadas, femeninas y vanguardistas. Chirstian Dior bolsos y carteras 2014: otoño es una de las propuestas más esperadas por las seguidoras de la marca. Siempre nos sorprendemos gratamente con cada colección de carteras que lanza la firma, pues su gusto exquisito por la elegancia nos lleva a apostar cada vez más por adquirir sus piezas.
En este catálogo Cristian Dior ha sabido mezclar estampados en animal print, pieles exóticas, los clásicos tonos blanco y negro, la sofisticación de las piedras preciosas e incluso flores, todo esto para ofrecernos una alternativa invadida de personalidad que destacará en nuestros looks.


Los creativos de la marca se han inspirado en todas las tendencias que tenemos actualmente, dando cabida a una llamativa forma de combinar los básicos con detalles modernos y el logo de Cristian Dior que luce a leguas con un toque distintivo.


Según tenemos entendidos estas carteras Cristian Dior todavía no están disponibles en las tiendas pero pronto lo estarán. De los precios ni hablar… “solo para gustos exigentes”. ¡Disfruten las fotos de Christian Dior bolsos y carteras 2014: otoño!


carteras cristian dior home

bolsos cristian dior argentina

cartera Christian Dior

cristian dior bolso de piel


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.