Ads Top

Christian Siriano nos muestra los colores de vestidos de fiesta 2015

Christian Siriano nos muestra los colores de vestidos de fiesta 2015
A penas iniciamos la temporada primavera-verano 2014 y no podemos dejar de sentir curiosidad por las tendencias que se estarán llevando el próximo año. Christian Siriano nos muestra los colores de los vestidos de fiesta 2015 y gracias a el nos hacemos una idea de lo que marcará la diferencia no solo en tonalidades, sino también en el área del diseño.
Los vestidos de fiesta siempre se han considerado como piezas fundamentales en nuestros guardarropas. De tener una buena opción a la hora de vestir depende que tengamos un look de invitadas totalmente fashion.  Las colecciones Resort y Crucero 2015 son las mejores muestras de lo que tendremos y las propuestas de Christian Siriano son una de las imperdibles.



vestido negro con falda estampada

Los vestidos con cortes asimétricos, tonos vibrantes y muy llamativos y estampados al estilo tropical encabezan la lista de las propuestas del artista. Así mismo las faldas delicadas y de caídas suaves y libres se posicionarán como un must absoluto.

vestido amarillo limon

En cuanto a diseño se refiere las tendencias de moda de Christian Siriano estarán jugando con los vuelos y cortes, con una paleta de colores muy pegajosa que va desde fucsias y verdes hasta el clásico negro, amarillo chillón y una serie de estampados llamativos, elegantes y exóticos que despertarán tus sentidos.

vestido fucsia con rayas


No cabe duda de que la moda para mujeres seguirá vistiéndose con mucha clase, creatividad y elegancia en sus mejores galas. Y estos vestidos cortos y largos son tan solo una muestra de la gran variedad de estilos que estaremos manejando el 2015.

vestidos verde estampados

Christian Siriano nos muestra los colores de los vestidos de fiesta 2015  y nos invita a marcar tendencia con un estilo relajado, chic, fresco y femenino para la estación.

vestido negro largo

Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.