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Como bajar de peso con solo seguir 5 consejos

Como bajar de peso con solo seguir 5 consejos
Es mucho lo que se ha especulado sobre la forma correcta de perder peso sin poner en riesgo la salud. Los expertos siguen insistiendo en la necesidad de que la gente se informe sobre los beneficios de seguir un estilo de vida saludable por medio de la realización de ejercicios y una alimentación balanceada. En esta guía encontrarás como bajar de peso con solo seguir 5 consejos. Una manera resumida de explicarte los puntos clave para tener un peso adecuado sin necesidad de acudir a especialistas o seguir tediosas rutinas de gimnasios. ¿Estás lista?
1. Empecemos por la alimentación

El punto más importante de todos es cuidar lo que comes y alimentarte de la forma correcta. Si quieres bajar de peso rápidamente tienes que deshacerte de la comida rápida e incluir en tu dieta la mayor cantidad de frutas y verduras. En principio se te hará difícil, sobre todo si no te llevas bien con estos alimentos pero puedes empezar por mezclarlos con carne (pechuga de pollo, pavo, todo tipo de carne libre de grasas). Prueba haciendo guisos bajos en grasas y con salsas naturales, si quieres puedes acompañarlos con un poco de arroz integral, papa cocida, o una rica ensalada con aderezo light.



Una vez por semana puedes darte el gusto de comer algo que acostumbrabas, siempre y cuando lo hagas en menor cantidad y solo como forma de motivarte a continuar. Una pieza de pollo frito, un trozo de pastel… nada de tomar un plato completo porque terminarías aportándole a tu cuerpo todas las calorías que evitaste durante la semana arruinando por completo la dieta.


Evita comer entre horas, haz 4 comidas diarias y toma mucha agua durante todo el día.
2. Un poco de ejercicio no te hará daño
hacer ejercicio para bajar de peso
A menos que tengas una condición especial que te impida realizar ejercicio, te recomiendo que lo incluyas en tu agenda. Si no eres de caminar al aire libre cómprate una máquina y súbete una hora diaria o dos veces por semana, dependiendo del tiempo que tengas disponible para hacerlo. Otro de los aparatos estrella a la hora de bajar de peso es la bicicleta estática y para las mujeres que buscan moldear su cintura nada mejor que hacer abdominales empezando por una rutina simple y subiendo la cantidad de ejercicio conforme pasen los días.

3. Ayúdate con batidos para bajar de peso

Seguramente has escuchado hablar sobre los batidos naturales que te ayudan a bajar de peso. Estos normalmente se componen de frutas y verduras que ayudan a tu cuerpo a expulsar la grasa con mayor facilidad por medio de la orina. Prepara un batido y tenlo siempre en el refrigerador, toma un vaso diariamente en ayunas y notarás como te sientes menos hinchada y empiezas a moldear tu cuerpo en tan solo unos días “esto siempre y cuando lo combines con dieta y ejercicio”.

4. Aumenta tu metabolismo
secretos para aumentar tu metabolismo
La forma en que tu cuerpo reacciona ante el proceso de digestión de las comidas se conoce como metabolismo. Las personas que tienen un metabolismo rápido tienden a digerir mejor las grasas y azúcares en su organismo y por ende tienen siempre un peso menor que los que tienen el metabolismo lento.

Existen muchos trucos para aumentar el metabolismo y agilizar la quema de grasas del cuerpo. Algunos alimentos como las alcachofas, pimienta de cayena, jengibre, aceite de oliva, té verde y canela pueden ayudarnos bastante en esta tarea. Las especias y ciertos alimentos tienen mucha influencia en este terreno, sin embargo, el ejercicio juega un papel fundamental a la hora de reactivarlo y mantenernos en un peso saludable.

5. Aprende a comer fuera de casa
Cuando comemos en casa de un familiar o amigo tendemos a pasarnos por mucho de las raciones que tenemos en casa. Si a todo esto le sumamos que perdemos el control de lo que comemos y le damos a nuestro cuerpo una ración extra de calorías (en el mejor de los casos) el resultado es devastador.

Así mismo, cuando comemos en restaurantes solemos guiarnos por el sabor de los platos y olvidamos el tema de las grasas que puedan tener los mismos. Una buena solución son las ensaladas sin mayonesa y las carnes blancas y suaves, preferiblemente a la plancha y al vapor. La comida japonesa es una de las más recomendadas por aportarnos muchas vitaminas y menor cantidad de calorías.

Antes que nada debes recordar que no existen dietas milagrosas y fórmulas rápidas para bajar de peso. Si te lo propones puedes recuperar tu figura o tan solo mejorar la apariencia de tu cuerpo notando los resultados desde la primera semana, pero de nada sirve que lo intentes los primeros 3 días y luego te des por vencida. Haz de esas recomendaciones tu estilo de vida. Acostúmbrate a los cambios y verás como bajar de peso con solo seguir 5 consejos es posible.

Y además…

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