Ads Top

Diseños de uñas para el verano ¡nuevas ideas!

Diseños de uñas para el verano ¡nuevas ideas!
Olvídate de llevar tus uñas con estilos convencionales. Lo que está de moda es hacerte el nail art con diseños originales y llamativos. Los diseños de uñas para el verano están llenos de colores y texturas que pueden inspirarte a crear tus propias pinturas. Observa las propuestas que te mostramos en esta ocasión y diviértete jugando con los estilos que se llevan en esta temporada.

Fashionistas
Brillo, glamour, pedrería, accesorios… y diseños que enamoran. Así es el estilo de las fashionistas que siempre están en busca de lucir las últimas tendencias de temporada. ¡Lleva tu gusto por la moda desde los pies hasta las uñas!



Frutales
El estampado de frutas ha llegado más allá que las prendas femeninas, también empieza a hacerse su lugar dentro de las tendencias en diseño de uñas para el verano.  Puedes encontrar en la red divertidos y frescos diseños ideales para darle color y vida a tus manos.

Diseños de uñas frutales


Caribeñas
El clásico de todos los años sigue vigente en la actualidad. Palmeras, puestas de sol, colores intensos que invitan a disfrutar de un rico día o atardecer en la playa. ¡Apuesta por esta decoración de verano!

diseño de uñas caribeñas


Punk

Con pedrería tonos imponentes y miles de diseños expresivos se logran los mejores diseños de uñas punk. Muestra tu lado más rebelde dándole a tus uñas este estilo tan popular.

uñas punk


Clásicas
Una sola pintada basta para darle a tus manos un toque clásico. Para las mujeres más sencillas, que disponen de menos tiempo para pintar sus uñas y que quieren tener las manos impecables para cualquier ocasión, es suficiente con utilizar uno de los múltiples tonos de moda y dejarlas tal cual, sin ningún diseño.

uñas clásicas de un solo color


Marineras
El azul es uno de los colores predilectos del verano. Llévalo a su más alto nivel expresando tu amor por las olas, la playa y el mar con el estilo marinero.

diseño de uñas marineras


Femeninas
Tonos dulces y detalles femeninos se encargan de hacer posible que tengas en tus manos uno de los estilos más populares del nail art.  Estos diseños de uñas para el verano se enfocan mayormente en utilizar tonos rosas y fucsia.

diseño de uñas femenino


¿Con cuál te quedas?

Otras personas están leyendo:


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.