Ads Top

Escotes en v, otra tendencia del verano

Escotes en v, otra tendencia del verano
A las mujeres siempre nos gusta lucir sexy. Buscamos prendas que nos hagan sentir únicas y que a su vez se ajusten a nuestras medidas, ciertamente una de las armas de seducción que siempre funcionan son los escotes en v, otra tendencia del verano que año tras año se renueva para darnos una opción fresca, atrevida y femenina de lucir radiantes para la estación. Estos también se consideran escotes de pico y se caracterizan por ser profundos y dejar muy poco a la imaginación. Por delante o por detrás este año se convertirán en los protagonistas de la temporada y los favoritos de las mujeres que buscan lucir sensuales y a la vez elegantes.
Paz Vega, Naomi Kampbell y Heidi Klum han sido algunas de las celebrities que se han animado a llevar esta tendencia en las pasarelas, luciendo regios vestidos que (aunque de distintos diseños) las hicieron brillar y destacar como nunca en los CDA Fashion Awards 2014.

Paz Vega, Naomi Kampbell y Heidi Klum

Ya se han visto también como los tops se reinventaron para mezclarse con los escotes en v, como estos de Zara que lucen divinos para disfrutar del calor del verano con mucho estilo.


tops con escote en v


En cuanto a los vestidos tenemos opciones low cost muy juveniles y vanguardistas. Estampados, lisos, con cortes asimétricos e incluso la tendencia de rayas… puedes encontrar un mundo de vestidos casuales con escote en v que se prestan para seguir dicha tendencia.

vestidos con escote en v

¿Cómo llevar prendas con escote en v?

El truco para lucir acertada y elegante se encuentra en optar por una prenda que lleve el escote en la espalda o al frente “nunca en ambos lados”. Si tienes mucho pecho te quedará genial un vestido con escote de pico al frente, mientras que los que muestran la espalda son ideales para las de poco pecho. ¿Estás lista para llenar tu armario de escotes en v, otra tendencia del verano?


Imágenes: Nosotras.com y fuente externa

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.