Ads Top

Famosas se lucen sin maquillaje

Famosas se lucen sin maquillaje
Las hemos visto mostrándonos sus mejores galas, con despampanantes outfits casuales y hermosos maquillajes en todas ocasiones. Hoy la moda en las redes sociales para las celebrities es lucirse completamente al natural. Las famosas se lucen sin maquillaje orgullosas de sus dotes naturales en selfies que proyectan su belleza sin ningún pudor. ¿Ya las has visto?

Una de las divas sin maquillaje que es más popular en la red es Kim Kardashian, de quien hemos hablado anteriormente por haberla visto con ciertos problemas de belleza que sufrimos todas (celulitis). También te mostramos algunos consejos para maquillarte como ella en este artículo: Por qué no te maquillas como Kim Kardashian pero hoy te invitamos a seguir su estilo al natural y lucirte sin maquillaje en este verano. ¿Será que te atreves?



Demi Lovato es otra de las chicas que se suma a esta tendencia de las famosas y nos mostró su rostro sin maquillaje en una selfie que ella se tomara a las 4am según comenta ella misma en Twitter.
Demi lovato sin maquillaje

Selena Gómez, una de las más controversiales celebrities de este momento nos mostró su look en su viaje a Nepal en una fotografía en que salía completamente sin maquillaje. ¡Hermosa por cierto!
Selena Gómez sin maquillaje


Y finalmente, Zooey Deschanel sin maquillaje llamó la atención de muchos en Instagram al publicar una selfie en la que aparecía ella con cara lavada. Las famosas se lucen sin maquillaje, tal cual son, en fotografías que nos demuestran que no somos tan diferentes después de todo. ¿No lo crees?
Zooey Deschanel sin maquillaje

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.